El pasado miércoles día 15 de junio, Clara Montaner, miembro de Irbis, presentó el libro «¡Hola Vida! Cuentos creativos para inspirar el activismo ambiental», del que es coautora junto a la ilustradora Liz Kueneke.

La presentación tuvo lugar en La Capell, librería del Colegio de arquitectos de Cataluña, y contó con la participación de Toni Lodeiro, divulgador y consultor en consumo consciente y vida lenta, y Júlia Gríful, Doctora en ciencias de la educación.

«Hola Vida!» es un proyecto que fusiona arte con ecología: un libro que recopila cuatro cuentos de final abierto que plantean desafíos ambientales para resolver con la creatividad de niñas y niños. A través de cuatro divertidas aventuras, se transmiten conocimientos clave para entender la vida, introduciendo conceptos como ecosistema o evolución. Asimismo, se promueve el valor del trabajo en equipo, la empatía y el espíritu crítico para hacer frente a retos desde el respeto y la convivencia.

Aquí se puede ver el vídeo completo de la presentación.

Si os interesa conseguir el libro podéis encontrarlo en distintas librerías, como La Capell (Plaça Nova, 5, Vestíbul, 08002 Barcelona), y también se puede pedir a través de la web de Pol·len edicions.