Durante el 2021 hemos estado elaborando la auditoría ambiental de Lluïsos de Gràcia, asociación sociocultural y deportiva, sin ánimo de lucro, fundada en 1855 en la Vila de Gràcia (Barcelona), en colaboración con Mireia Boya Busquet, PhD en Environmental Design.

El trabajo de estos últimos meses ha concluido con la presentación, este lunes 20 de septiembre, de las conclusiones del diagnóstico y una serie de propuestas y acciones a desarrollar ante la Junta y las socias que han asistido.

El presidente de la entidad, Rafael Giménez, destacó que «la auditoría no ha sido nunca pensada como finalidad sino como primer paso estratégico para empezar a ordenar y marcar el camino a seguir a partir de ahora» y que » hay mucho trabajo por hacer y la voluntad y el compromiso de hacerlo «, trabajo que en gran parte asumirá el Equipo Verde de Lluïsos de Gràcia, que tendrá el objetivo de velar y ayudar en el desarrollo de las acciones que se desprenden de ella.

Podéis leer la notícia completa y consultar el documento aquí: https://lluisosdegracia.cat/blog/2021/09/21/a-lluisos-de-gracia-fem-una-aposta-per-la-sostenibilitat-us-presentem-lauditoria-ambiental/#